;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:55

César Montes ya debutó con el Espanyol

El cachorro saltó a la cancha con el cuadro español como titular en donde se enfrentó ante el Ceta de Vigo, duelo correspondiente a dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

César Montes ya lució por primera ocasión los colores del equipo Espanyol

César Montes ya lució por primera ocasión los colores del equipo Espanyol / Pedro Salado

César ‘Cachorro’ Montes ya pudo hacer su debut con el Espanyol. El mexicano fue titular con el equipo dirigido por Diego Martínez, en el partido frente al Celta de Vigo, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El internacional con el tricolor conformó la dupla de centrales junto al uruguayo de Leandro Cabrera y jugó todo el partido. El marcador final fue de 3-1 a favor de los catalanes, con lo que celebraron el pase a octavos de final con su gente en el RCDE Stadium, aunque el compromiso tuvo que irse a la prórroga, tras empatar a uno en tiempo reglamentario.

Los números del ex zaguero de Rayados de Monterrey en su primer partido como periquito fueron positivos, con 120 minutos disputados, 89% de pases precisos, tres disparos, nueve despejes, siete recuperaciones y no tuvo pérdidas de balón.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Calendario Clausura 2023, Fecha y hora de los partidos

Luego de un satisfactorio debut, habrá que ver si Montes tiene participación en el próximo encuentro del Espanyol en La Liga, el cual será contra el Girona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad