• Actualizado 27 Ene 2023 20:57

NFL

Damar Hamlin sigue en estado crítico; sus signos vitales no mejoran

Sigue la preocupación por la salud de Damar Hamlin, el jugador de los Bills que se desplomó el lunes por la noche en el duelo ante los Bengals y la NFL y el deporte en Estados Unidos se unen en oraciones por él y su familia.

Damar Hamlin se mantiene en estado crítico / Dylan Buell

En el Monday Night Football se vivieron momentos de angustia durante el duelo entre Bills y Bengals tras el choque del receptor Tee Higgins con el safety Damar Hamlin, que provocó el desvanecimiento del defensivo de Buffalo.

La última información sobre su estado de salud de un conducto oficial la dio el equipo a través de sus redes sociales, en donde comentaron que Hamlin sufrió un paro cardíaco por el impacto, pero su ritmo cardíaco fue reestablecido en el campo por los servicios médicos del equipo y la NFL.

El safety se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, sedado y todavía en estado crítico, según lo informado por los Bills.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Increíble! Esto es lo que gana el “Canelo” Álvarez por minuto

Por su parte, la familia de Damar ya emitió un comunicado en el que agradecen las muestras de amor y apoyo de los aficionados. Además, agradecieron al Centro Médico de Cincinnati, a los dos equipos y a los entrenadores por el apoyo.

Cabe destacar que la Fundación de Hamlin tiene una campaña cuya meta eran los 2 mil 500 dólares para llevar juguetes a niños de escasos recursos. Hasta la mañana de este martes las donaciones ya rondaban los 4 millones de dólares.

LA NFL SE UNE

Además del comunicado del lunes por la noche, anunciando la suspensión del partido en Cincinnati, la Liga ha estado pendiente de todo momento de la salud del jugador de Buffalo. La cadena CBS informó que hay médicos de la Liga pegados a Hamlin y se ha brindado apoyo psicológico a la familia.

Mientras tanto, jugadores, prensa, franquicias y leyendas del futbol americano, así como de otros deportes, se han volcado en mensajes de apoyo y oraciones para el Safety que lucha por su vida.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad