;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:44

Gerardo Artega sufrió un accidente en su automóvil en Guadalajara

El jugador mexicano chocó mientras conducía su lujo auto la madrugada de este lunes en la Ciudad de Zapopan.

Gerardo Artega  sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de Zapopan, Guadalajara

Gerardo Artega sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de Zapopan, Guadalajara

Gerardo Artega se accidento mientras conducía su lujoso automóvil, Audi modelo (R8) en la Ciudad de Zapopan, Guadalajara; el futbolista del equipo Genk de Bélgica se encontraba en México de vacaciones para cerrar el año 2022 con su familia.

De acuerdo con reportes de las autoridades de Zapopan, Artega circulaba a alta velocidad en donde superó los limites, lo que provocó que se impactará con otro vehículo tras perder el control de su automóvil.

Las autoridades también informaron el accidente no pasó mayores, por lo que Gerardo Artega se encuentra bien, mientras que su carro si sufrió algunos daños tras el incidente.

Tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, el futbolista decidió tomarse unas vacaciones en su ciudad natal, para posteriormente reportar con su equipo Genk de Bélgica, el cual es líder de la Pro League.

TE RECOMENDAMOS: Uriel Antuna podría dejar Cruz Azul y volver a Europa

Por otro lado, el jugador mexicano regresará con su equipo en los próximos días para seguir disputando el campeonato nacional en la liga de Bélgica, pues tiene juego el 8 de enero del presente año 2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad