;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:43

Santiago Muñoz deja el Newcastle y jugará en la Liga MX

El ex de Santos Laguna volverá a jugar en futbol mexicano luego de su pasó con el Newcastle en donde estaba a préstamo, sin embargo, el equipo ingles no tiene interés de adquirió para seguir luciendo sus colores.

Santiago Muñoz regresará a México tras su pasó por el Newcastle

Santiago Muñoz regresará a México tras su pasó por el Newcastle / Serena Taylor

Santiago Muñoz tuvo la oportunidad de vivir el sueño europeo con el Newcastle, sin embargo, el préstamo está a punto de vencer y no hay algún interés del club de renovarlo.

El futbolista de 20 años se fue al futbol ingles con un contrato de préstamo por 18 meses, esto para seguir creciendo después de dejar buenas impresiones con Santos Laguna.

Fueron cuatro los partidos en donde participó en la Premier League, con un registro de más de 160 minutos y aportó una asistencia. La realidad es que hubo pocas oportunidades para el mexicano, pero cada vez que saltaba a escena lo hacía bastante bien y ahora su destino parece indicar que será nuestro país.

Originalmente deberá de reportar con el equipo que lo vio nacer, Santos. Incluso durante el desarrollo de la Copa por México, el técnico Eduardo Fentanes, mencionó su deseo de tener al joven mexicano en las filas de los laguneros.

Cabe señalar que Muños ya tiene un camino con los de la Comarca Lagunera, estuvo en la temporada 2020/ 2022, con 19 partidos jugados y tres goles.

TE RECOMENDAMOS: Uriel Antuna podría dejar Cruz Azul y volver a Europa

Además, que a nivel selección nacional, consiguió el Campeonato de la Concacaf sub 17 y el Preolímpico de la Concacaf.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad