;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 04:40

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están casados, pero ¿Cómo podrán vivir juntos en tierras árabes?

El comandante ya esta listo para debutar con el Al-Nassr en dónde comenzará una nueva aventura con el conjunto arabe, sin embargo, hay un tema en cuestión de la relación que tiene el portugués con la madre de sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían vivir en Riad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían vivir en Riad / FAYEZ NURELDINE

Cristiano Ronaldo ya fue presentado con su nuevo equipo el Al-Nassr este martes en la cancha del estadio Mrsool Park en donde la afición le dio una gran bienvenida, los cuales esperan que el comande cumpla con las respectivas deseadas que requiere el cuadro arabe.

Sin embargo, hay un pequeño problema que tiene el bicho, pues no esta casado con Georgina Rodríguez y la Ley de Arabia Saudita prohibe que la pareja viva bajo el mismo techo sin haber contraído nupcias.

Dicha situación ya fue expuesta con dos abogados saudíes y la única respuesta que le dieron a CR7 y a su pareja fue que si ellos quieren pueden vivir en la misma casa, pues por ahora las autoridades de dicho país se han hecho de la vista gorda.

En caso de tener que tomar cartas en el asunto, Cristiano Ronaldo deberá casarse con Georgina Rodríguez, quien es madre de sus hijos excepto de Cristiano JR, sin embargo, ella lo trata como a todos sus pequeños.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa; héroe y villano en su debut con el Salernitana

Por otro lado, también pueden obtener un permiso en forma de visado para que la pareja no tenga ningún problema y puedan seguir viviendo y amándose bajo el mismo techo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad