;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:54

Damar Hamlin ya despertó; hay buenas señales

El jugador de los Bills de Buffalo ha presentado mejoría en las ultimas 24 horas e incluso ya abrió los ojos, tras el paro cardiaco que sufrió hace tres días.

Damar Hamlin aún sigue hospitalizado, pero ha presentado mejoría en las 24 horas

Damar Hamlin aún sigue hospitalizado, pero ha presentado mejoría en las 24 horas / Icon Sportswire

Los médicos de Damar Hamlin consideran que el safety de los Bills de Buffalo, ha mostrado una “mejoría notable en las últimas 24 horas”, e incluso ya abrió los ojos, tres días después de que el jugador sufrió un paro cardiaco en pleno partido y debió ser resucitado en el campo.

Kaiir Elam, cornerback novato de los Bills, publicó también un mensaje en su cuenta de Twitter, donde afirmó que Hamlin “está mejorando, se encuentra despierto y da señales positivas”.

Los Bills se preparan para recibir el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra. Buscarán concentrarse en el encuentro, en momentos en que muchos jugadores están todavía conmocionados por haber visto el colapso de su compañero, sin pulso.

TE RECOMENDAMOS: LIGA MX: Voit presenta el nuevo balón que rodará en el Clausura 2023

El martes, tras la suspensión del partido, los Bills regresaron a Buffalo. Un día después, sostuvieron reuniones y realizaron una práctica sin contacto físico y a puerta cerrada.

La NFL anunció el martes que el juego Bills-Bengals no se reanudará esta semana, y la liga está indecisa sobre disputar el partido en una fecha posterior.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad