;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:55

Dani Alves, por fin, como la afición de Pumas lo quería ver

El jugador más ganador en la historia del futbol ya regresó a México luego de representar a la Selección de Brasil en la Copa del Mundo, los cuales tan solo llegaron a los cuartos de final en donde fueron eliminados por Croacia.

Dani Alves regresa a Pumas luego de estar con Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Dani Alves regresa a Pumas luego de estar con Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022 / Mauricio Salas

Dani Alves ya está de vuelta en México listo para debutar con los Pumas en el torneo Clausura 2023.

Desde que arribó a Cantera en este 2023, su nuevo director técnico, Rafa Puente del Río, le hizo saber que lo tendría contemplado en otra posición diferente a la que Andrés Lillini lo había utilizado a lo largo del certamen anterior.

Esto se pudo confirmar en el entrenamiento de este jueves, en el que se le vio al brasileño jugar como un lateral por la derecha, por lo que pasará a jugar en la que es su posición natural.

Esto a su vez responde a las incorporaciones de gente en el medio campo como Jesús Molina o Ulises Rivas, además de la presencia de otros futbolistas como lo son Igor Meritao, Santiago Trigos y Edgar Alaffita.

De esta manera, la lateral derecha universitaria será utilizada de forma regular por Dani Alves, por lo que el canterano, Pablo Benevendo verá una gran competencia en esa posición, misma que no tuvo el torneo pasado.

TE RECOMENDAMOS: Diego Lainez, borrado del braga y su carrera en picada

Cabe mencionar que durante dicha práctica del jueves, se le pudo ver al máximo ganador en la historia del fútbol con mucho entusiasmo, peros obre todo liderazgo, dando diversas indicaciones a sus compañeros, así como dando una charla a todos ellos al final del entrenamientos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad