• 30 ABR 2024, Actualizado 11:36

EN VIVO

Presidente de Independiente explota en contra del América: “Su objetivo no es cobrar, sino hacerle daño al equipo”

La situación entre el cuadro argentino y las Águilas está que arde, luego de la petición que hicieron los de Coapa ante la FIFA, situación que generó mucha molestia al responsable del conjunto El Rojo.

Fabián Damán explota en contra del América

Fabián Damán se enfado mucho por la petición que hicieron las Águilas del América ante la FIFA, luego de que el Independiente tenga un adeudo de 6 millones con los de Coapa por el traspaso de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

En una entrevista para el medio TyC Sports, el directo aseguro que los responsables de dicho adeudo es el propio club América, por la transacción del paraguayo la cual no se pudo solventar y por ello el equipo argentino está sancionado.

“Tiene otros objetivos, el objetivo no es cobrar sino hacerle daño a Independiente, se hicieron cinco propuestas de pago, si se hubiera aceptado se pagaba para marzo el 50 % pero el América está asesorado por una persona vinculada a Gonzalo Verón, el objetivo es dañar a Independiente”, aseguro el directivo.

Además de que explotó ante la directiva de las Águilas, Fabián Damán dijo creer que el equipo mexicano era un club serió con el cual se podría realizar bien las cosas.

“Ahora se encontró con una comisión que ofrece pagar al América y ya no saben qué hacer, yo pensé que el América era un equipo serio”, mencionó el presidente de El Rojo.

TE RECOMENDAMOS: Johan Vásquez podría dejar al Cremonese para jugar en otro equipo Europeo

Cabe destacar que dentro de estos problemas para el Independiente, también está la baja de Gonzalo Verón quien se fue del equipo por la misma situación, adeudos por parte de la institución que hasta el momento no se lo han dado.