;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:58

Sammy Braybrooke, el ‘mexicano’ que la rompe en el Leicester City

Está considerado como una de las grandes joyas de los Foxes y de todo el futbol inglés, su nombre empieza a sonar fuerte y estuvo registrado como mexicano. ¿Por qué? ¿Podría jugar con la Selección? ¿Quién es?. En W Deportes de contamos la historia.

Sammy Braybrooke, el ‘mexicano’ que la rompe en el Leicester City

Sammy Braybrooke, el ‘mexicano’ que la rompe en el Leicester City

El futbolista Sammy Braybrooke, perteneciente al Leicerster City, se hizo viral en últimos días gracias a un error en cuanto a su nacionalidad, mismo que se presentó en los registros de la Premier League.

En redes sociales se viralizó una imagen del registro correspondiente al Leicester City, en donde el joven futbolista inglés, Sammy Braybrooke, uno de los prospectos con mejor proyección y evaluación del club, aparecía con doble nacionalidad, una de ellas la mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlas vs Toluca no se va poder jugar por culpa de Los Bukis

Tal controversia se prestó a que múltiples personas en twitter y demás portales, se emocionaran por la joven promesa, e incluso se sorprendieran por que un talento de ese tamaño, no estuviera contemplado en ninguna categoría de la selección nacional de México.

Sin embargo, las ilusiones se vinieron para abajo cuando el sitio web oficial de los ‘Foxes’ hizo del conocimiento público que el mediocampista no tiene dos nacionalidades, razón por la cual, las esperanzas de la afición nacional por tener al llamado ‘Iniesta del Leicester City’ se vinieron para abajo.

Braybrooke ha estado más de una década en la academia de los zorros, y con 19 años, actualmente milita en la Sub-23 y la Premier league 2, así como las diversas ocasiones en que ha sido llamado para representar a la selección inglesa con la Sub-18.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad