;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:24

Atlas vs Toluca no se va poder jugar por culpa de Los Bukis

Un juego más que se suspende de la Liga MX. Esta vez el Atlas vs Toluca, programado para el sábado, no se llevará a cabo por las pésimas condiciones en las que está la cancha del Estadio Jalisco. Un concierto y los juegos de pretemporada han dejado a La Academia sin un lugar decente para jugar al futbol.

Atlas vs Toluca no se va poder jugar por culpa de Los Bukis

Atlas vs Toluca no se va poder jugar por culpa de Los Bukis

El Atlas ha dado a conocer que el partido ante Toluca de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 será reprogramado debido a malas condiciones que presenta la cancha del Estadio Jalisco.

El duelo de rojinegros y de los diablos Rojos se suma al del Mazatlán y León como los dos encuentros pospuestos hasta este momento, sin embargo, es por circunstancias muy distintas.

El compromiso de los del puerto y de los Esmeraldas fue pospuesto debido a la situación de violencia que vive el estado de Sinaloa desde el jueves 5 de enero. La Liga MX también se pronunció al respecto de este encuentro reprogramado y confirmó a través de sus redes sociales que la cancha del Estadio Jalisco no pasó la prueba de calidad para tener el partido correspondiente de la jornada 1 entre Toluca y Atlas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suspenden Mazatlán vs León de la Liga MX por violencia en Sinaloa

”En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios de fútbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la Liga MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023″, se explica en el comunicado.

En días pasados, la popular agrupación mexicana, Los Bukis, ofrecieron un concierto en el coloso de la calzada Independencia, dejando el terreno de juego en muy malas condiciones, que, sumado a los múltiples partidos que tuvo de la Copa por México, han hecho imposible poder jugar ahí, al menos en este arranque de la Liga MX.

La Liga Expansión también sufrirá modificaciones ya que no se llevará a cabo el duelo entre los Leones Negros y Pumas Tabasco, también a realizarse en el Jalisco.

MAZATLÁN TAMPOCO JUEGA

El otro partido postergado de la Fecha 1 del Clausura 2023 es el de Mazatlán vs León, que no se llevará a cabo este viernes como estaba presupuestado, debido a la ola de violencia en el estado de Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, uno de los principales objetivos del gobierno federal.

El cuadro de los Cañoneros no tuvo problema o contratiempo alguno en la jornada de incidentes el jueves, mientras que La Fiera ni siquiera hizo el viaje. El único susto que involucró al futbol fue el de Dorados, que quedó resguardado en su hotel en Culiacán, mientras afuera elementos de la marina y la guardia nacional se enfrentaban a grupos criminales.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad