;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:01

Suspenden Mazatlán vs León de la Liga MX por violencia en Sinaloa

Luego de la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa, la Liga MX informó que el partido por la Fecha 1 entre Cañoneros y La Fiera, no se jugará este viernes.

Reprogramado el Mazatlán vs León

Reprogramado el Mazatlán vs León

La violencia otra vez afecta al futbol mexicano y este jueves, luego de los actos violentos en Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, uno de los objetivos prioritarios del gobierno mexicano, la Liga MX ha informado que el juego entre Mazatlán y León ha quedado postergado.

La Liga y el cuadro cañonero informaron a la afición la decisión de no jugar el partido por la Fecha 1 del Clausura 2023, programado para este viernes a las 21:00 Hrs en la apertura de un nuevo campeonato mexicano.

Mientras tanto, León no se ha pronunciado al respecto hasta el momento de esta publicación, pero W DEPORTES pudo saber que ya han sido anunciados y han suspendido toda la logística para el viaje a la perla del pacifico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi va ganar otro Balón de Oro, es el mejor jugador del mundo, según la IFFHS

Mientras tanto, en la Liga de Expansión, el juego entre Dorados y Correcaminos, también por la apertura de la División de Plata en México, no se jugará y el cuadro Sinaloa ha quedado atrapado sin poder salir de si hotel, debido a los actos violentos en el estado.

¿QUÉ PASÓ EN CULIACÁN?

La madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional iniciaron un operativo en Culiacán contra elementos del Cártel de Sinaloa. Dando como resultado la captura de Ovidio Guzmán López, uno de los hijos del Chapo Guzmán, que ya había sido atrapado y luego liberado en octubre del 2019.

Tras este hecho, el grupo criminal comenzó la ola de violencia con bloqueos carreteros y ataques a automovilistas y toma de negocios, hospitales y hasta el Aeropuerto internacional de Culiacán, donde se han cerrado todas las operaciones hasta nuevo aviso.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad