;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:24

San Luis, con autoridad, le ganó a Necaxa en el Victoria

El cuadro potosino venció a los rayos en la cancha del estadio Aguascalientes y sumaron sus primeros tres puntos en este Clausura 2023.

San Luis venció a domicilio a Necaxa

San Luis venció a domicilio a Necaxa / Leopoldo Smith

Con una muy buena actuación del equipo de Jardine, San Luis le dio banderazo al Clausura 2023 de la Liga MX con un triunfazo en Aguascalientes.

Arrancó el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo hizo con el visitante ganando y ganando bien. San Luis fue al Victoria y se llevó los primeros 3 puntos.

A pesar de que había expectativas por ver a un Necaxa renovado de la mano de Andrés Lillini, los hidrorayos fueron un equipo gris que poco peligro generó.

En cambio, los potosinos fueron más atrevidos, más dinámicos y aunque tardaron en encontrar su premio, terminaron llevándose el partido por delante.

Fue hasta el 63 y luego al 66 en un par de buenas definiciones de Sanabria y Bonatini que empezaron a forjar la victoria.

TE RECOMENDAMOS: Pumas no tenía un arquero extranjero desde 1998. Te decimos quién fue el último

El local quiso ponerle emoción y de cabeza, Monreal le puso emoción y acortó distancias, pero al 90, Sabin Merino le puso punto final a la historia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad