;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:12

Leo Messi está en el radar del Al Hilal

Leo seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo en el futbol árabe y quiere tener en sus filas a dos grandes del futbol del mundo y por ello está en la búsqueda de tener a la ‘pulga’ actual campeón Mundial en Qatar 2022.

Al Hilal quiere a Messi en sus filas

Al Hilal quiere a Messi en sus filas

Ante el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo con el Nasser , se dio a conocer que el Al Hilal pretende romper el mercado y desea incorporar a Lionel Messi.

Diversos reportes aseguran que el equipo saudí, pretende hacerle una oferta que ronda a los 300 millones de dolares al año, una cifra que superaría los 200 millones que Cristiano va ganar con el Al Nasser.

La intención del Al Halil de fichar a Lionel Messi es para generar una rivalidad junto a CR7 como la que vivieron cuando jugaron en España, pero sobre todo para aumentar el nivel de la liga y que los ojos de todo el planeta miren hacia Arabia Saudita.

Y es que la ambición del Al Hilal es también que el delantero argentino pueda formar parte de su equipo para disputar el Mundial de Clubes, que este año se celebrará del 1 al 11 de febrero en a Rabat.

TE RECOMENDAMOS: No estoy haciendo campaña para ser DT de México: Miguel Herrera

Sin embargo hay que señalar que el campeón del mundo actualmente está negociando su renovación con el PSG, ya que el equipo frances desea retenerlo por dos años más. Veremos si al final el Al Hilal puede concretar esta operación.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad