;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:49

Racing quiere a Roger Martínez y el colombiano le coquetea en Instagram

A pesar de que Tano Ortiz le dio voto de confianza para quedarse en América este torneo, el colombiano ha encontrado una nueva ‘novia’ en Argentina y podría dejar tiradas a las Águilas con el torneo ya en marcha.

Roger Martínez se puede ir de la Liga MX

Roger Martínez se puede ir de la Liga MX

¡Alarmas encendidas en América! Y es que a pesar de toda la polémica y dudas que hubo en la pretemporada por saber quiénes serían los 2 extranjeros cortados para el Clausura 2023, ahora parece que se quedaran con 9, es decir los justos, debido a un fuerte interés desde Argentina por Roger Martínez. Esta vez no de Boca Juniors, sino de Racing, club donde ya jugó el colombiano y donde comenzó a despuntar su carrera.

De acuerdo a medios en sudamérica, Lisandro López, ícono del club de Avellaneda, quiere sí o sí al Tanque, a quien conoce bien, sabe de su calidad y lo ha pedido como fichaje bomba antes del inicio de la Liga Profesional.

Incluso, el diario Olé asegura que ya hubo contactos, que Roger quiere ir, pero el primer intento fue nulo. El sueldo que Martínez tiene en México es altísimo y no se lo puede pagar La Academia, por lo que echaron atrás el el intento, pero prometieron regresar con una mejor oferta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leo Messi está en el radar del Al Hilal

La disyuntiva es la siguiente: Roger termina contrato con América el próximo verano, es decir, cuando acabe el Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que, una, deberían esperar para llevarlo gratis o ofrecer una buena lana a las Águilas y que la acepten con tal de sacarle algo de rédito al atacante cafetero.

Por si fuera poco, en redes sociales y televisión, los referentes del equipo argentino le han mandado el mensaje directo a Roger. Primero fue el presidente, Víctor Blanco, que habló abiertamente de su deseo por tener a Martínez de vuelta en el equipo.

“Me encantaría que vuelva Roger. Hay que tener noción de lo que gana allá. depende del jugador y nosotros lo esperamos con los brazos abiertos”, dijo en charla con TyC Sports.

Y casi a la par, en Instagram, Licha López le tiró una historia donde le pide que vuelva, a lo que Roger le respondió con una foto celebrando un gol en su anterior etapa en Racing, lo cual encendió la ilusión de todos los hinchas.

roger y racing se coquetean en redes




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad