;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 06:17

Raúl Jiménez podría dejar a los Wolves para jugar en el Besiktas

De acuerdo con diversos reportes el lobo mexicano esta en la mira del conjunto de Estambul, pues actualmente con el equipo ingles suma tres goles en la temporada de la Premier League.

Raúl Jiménez en la mira del Besiktas

Raúl Jiménez en la mira del Besiktas

Raúl Jiménez podría salir de la Premier League para irse a Estambul y jugar con el Besiktas, equipo que tiene interés por tener al mexicano en sus filas, pues hasta ahora el lobo suma tres goles con los Wolves en la presente temporada.

El lobo mexicano regresó con los Wolves luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde el Tricolor se quedó fuera del Mundial y Jiménez poco pudo hacer con el cuadro azteca.

Según la prensa en turca, Raúl Jiménez es el principal candidato para llegar al Besiktas y así poder suplir la baja de Wout Weghorst , quien anoto ocho goles en dieciséis partidos para poder pociones en el quinto lugar de la tabla de Turquía de la temporada.

“El último nombre examinado fue el delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, que se lesionó en el partido amistoso contra el Besiktaş a principios de temporada. Raúl llamó la atención de gigantes europeos como el Atlético de Madrid y el Benfica, por lo que es el delantero central apto para el sistema de Senol Güneş”, publicó el medio ‘Fotospor”.

TE RECOMENDAMOS: Racing quiere a Roger Martínez y el colombiano le coquetea en Instagram

¿CÓMO MARCHA BESIKAS EN SU LIGA?

Es un equipo de la Liga de Turquía, los cuales están en quinto lugar de la tabla general con 29 puntos tras disputar 16 juegos cosechando ocho victorias con cinco empates y tres derrotas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad