;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:15

Piqué se burla de Shakira por su canción con Bizarrap

¡Llegó la respuesta! Luego de 2 días en los que guardó silencio por la canción de Shakira con Bizarrap, por fin Piqué respondió y lo hizo fiel a su estilo. Crudo y sin pelos en la lengua.

Piqué se burló de Shakira y su canción

Piqué se burló de Shakira y su canción

¡Llegó la tan esperada respuesta! A dos días de que Shakira sacara su canción con Bizarrap, donde le deja varios mensajes a su expareja, Gerard Piqué, este viernes y fiel a su estilo, crudo, sin tapujos y muy sarcástico, el exfutbolista del Barcelona respondió a las burlas y críticas y soltó una broma con tono de burla a la letra de la sesión de la colombiana.

En el marco de la previa de la tercera jornada de la Kings League, Gerard, que es presidente de la Liga, salió a conducir el programa donde ya de por sí había tensión y todos esperaban tocar el tema y para sorpresa de propios y extraños, fue el exjugador, quien no esperó ni 5 minutos de programa y soltó la bomba.

Con un tono burlón y ante la risa de los presentes, entre los que estaba Ibai Llanos, DJ Mario y los mexicanos Juan Guarnizo y Rivers, Piqué anunció ‘acuerdo’ con Casio, la marca de relojes que menciona Shakira en su canción, comparándola con su actual pareja, Clara Chía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA castiga a la Selección Mexicana por ‘grito homofóbico’ en Qatar 2022

Gerard también presumió su reloj ya puesto y además soltó una frases que impactó de lleno en todos los fans de Shaki, que de por sí ya no lo quieren mucho:

“Estos relojes duran para toda la vida”, expresó Piqué mientras el resto de los presentes no salían del asombro de lo que estaba pasando.

¿POR QUÉ SE BURLÓ PIQUÉ DE SHAKIRA?

El miércoles pasado, Shakira sorprendió al mundo al sacar su Session con Bizarrap, el famoso productor argentino, ahí, habla sin tapujos de su separación con Gerard Piqué, lo menciona al final de una frase, habla de su deuda de hacienda y también le deja mensajes a su actual pareja, Clara Chía, que tiene apenas 22 años, la mitad de los que tiene la colombiana.

En una parte de la canción, dice: “Nadie cambia un Casio por un Rolex”, haciendo referencia a la marca de relojes que desde el lanzamiento de la canción, no ha salido de las tendencias en redes sociales.

Antes, en algunos videos, otros miembros de la Kings League y amigos de Piqué, como Ibai o Adri Contreras, habían adelantado que Gerard se había tomado con muy buen humor la canción de su expareja y que claro, no se iba a quedar callado.

El tema ya tiene 73 millones de vistas hasta el momento de esta publicación y ha roto récords del video más visto en varios países, apenas en su primer día de lanzamiento. Evidentemente es #1 en el ranking de plataformas digitales y los memes, notas, videos y opiniones han hecho que tanto el nombre de los dos, tanto el de Bizarrap, sean tendencia desde el miércoles por la tarde.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad