• Actualizado 27 Ene 2023 21:09

Liga MX

Enner Valencia rechazó al Cruz Azul: Radamel Falcao aún está en la orbita

La Máquina sigue en busca de nuevos refuerzos para el Clausura 2023 de la Liga MX para pelear con todo por la décima estrella al mando de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez .

Radamel Falcao y Enner Valencia. podrían llegar al Cruz Azul

Ante la falta de contundencia y peligro en el ataque que presenta Cruz Azul para este Clausura 2023, los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se mantienen en la búsqueda de un artillero que pueda ser decisivo y su vez, una verdadera amenaza para las defensas rivales.

Tras dos jornadas del actual torneo mexicano, en donde la Maquina suma un empate ante Xolos y una derrota frente a Rayados, la directiva celeste ha realizado sondeos en últimas semanas a dos delanteros con paso por el viejo continente, y se habla nada mas y nada menos que de el Colombiano Radamel Falcao y el Ecuatoriano Enner Valencia.

Los jugadores antes mencionados, fueron confirmados por el mismo Víctor Velázquez, presidente del club, quien en exclusiva para W deportes, antes del partido en contra de Monterrey, afirmó el interés que existe por parte de los cementeros en ambas figuras.

Sin embargo, y a pesar de que la Maquina ya había presentado una oferta formal al Fenerbahçe, Valencia en días recientes se ha pronunciado al respecto y comentó no tener ganas de regresar a la Liga MX, , puesto que su deseo es continuar dentro del futbol europeo.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Guerrero pitará en el Mundial de Clubes

Con este nuevo rechazo, Enner se suma a Luis Suarez y Diego Costa como los jugadores pretendidos por el Cruz Azul que dijeron NO al llamado, y ahora se encuentran únicamente esperanzados a lo que ‘el tigre’ Falcao, decida para su futuro próximo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad