;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:49

Guillermo Ochoa se quedó sin DT en Salernitana

Davide Nicola fue destituido del banquillo tras la dolorosa derrota que tuvo el cuadro Salerno ante el Atalanta de 8 por 2.

Guillermo Ochoa recibió ocho goles en el duelo entre Salernitana vs Atalanta

Guillermo Ochoa recibió ocho goles en el duelo entre Salernitana vs Atalanta / Jonathan Moscrop

Guillermo Ochoa recibió ocho goles este fin de semana en la derrota de la Salernitana 8-2 contra el Atalanta de Gian Piero Gasperini y esto provocó la destitución de su técnico Davide Nicola.

El conjunto de Salerno tiene seis partidos sin ganar en la Serie A, siendo el triunfo 3-1 contra Lazio el pasado 30 de octubre la última ocasión que sumaron de a tres.

Debido a esta mala racha en donde han sumado cuatro derrotas y dos empates con 18 goles en contra y solo siete a favor, el club anunció este lunes a primera hora la decisión en un comunicado.

El club agradeció “al técnico la pasión y dedicación a su trabajo, el empeño en conseguir la salvación en Serie A” y le deseó “la mejor de las suertes para su futuro”.

Con esto, Ochoa se ha quedado sin técnico en la liga italiana y crece la incertidumbre, ya que fue el propio Nicola el que le había dado la confianza.

TE RECOMENDAMOS: FIFA castiga a la Selección Mexicana por ‘grito homofóbico’ en Qatar 2022

El mexicano ha aparecido en dos de las tres fechas que ha disputado en su regreso a Europa dentro del XI ideal de la Serie A.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad