;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:55

Johan Vásquez entra en convocatoria del nuevo DT del Cremonese

Davide Ballardini le ha dado la oportunidad al ex de los Pumas de para enfrentar al Napoli en los octavos de final de la Copa Italia.

Johan Vásquez  está convocado para el duelo entre Cremonese vs Napoli

Johan Vásquez está convocado para el duelo entre Cremonese vs Napoli / Claudia Greco

Cambios importantes para la dirección técnica del Cremonese, después de despedir a Massimiliano Alvini, Davide Ballardini le ha dado la confianza al mexicano Johan Vásquez y lo convocó para el duelo contra el equipo del Napoli, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia.

Desde antes de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Johan no había sido considerado por su estratega, así que con esto se abre la posibilidad de luchar por un puesto. Aunque no hay nada concreto hasta ahora, la realidad es que el hecho de ser convocado abre la posibilidad de que siga en la Serie A.

El ex técnico del Cremonese, Alvini fue el que llevó a su equipo al mexicano, luego de que este descendiera con el Génova.

La falta de inactividad y minutos de juego, llevaron al ex universitario a no poder jugar de manera oficial con la selección mexicana en el Mundial.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito habla de su regreso a Chivas; ¿Cuándo sería?

La última vez que Johan Vásquez estuvo en la cancha con el Cremonese fue el ocho de noviembre del 2022, día en el que jugó los 90 minutos en el empate sin goles contra el Milán.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad