;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:28

Fórmula 1: Calendario temporada 2023 ¿Cuándo arranca?

La nueva campaña de la máxima categoría del automovilismo está por comenzar en donde Checo Pérez hará su aparición representado a Red Bull Rancing.

Todo listo para la nueva temporada 2023 en la Fórmula 1

Todo listo para la nueva temporada 2023 en la Fórmula 1 / DANIEL LEAL

La Fórmula 1, ha presentado el calendario del 2023 donde por cuarto año consecutivo se ha tenido que reducir por la pandemia, siendo únicamente 23 grandes premios y no 24 como se tenía contemplado, debido al Covid 19 la fecha en China sigue sin tener fecha de regreso.

A pesar de los esfuerzos del mejor automovilismo del mundo para cubrir la fecha, no encontraron un circuito que pudiera reemplazarla, por lo que ese fin de semana se quedará vacante.

De esta forma, habrá casi un mes de descanso entre la tercera y cuarta carrera de la campaña, puesto que se correrá en Australia el 2 de abril, y el siguiente será hasta el 30 de abril en Azerbaiyán.

La Temporada 2023 arrancará el 5 de marzo en Bahrein, seguido por Arabia Saudita el 19 de marzo, el 2 de abril llegarán a Australia, el 30 volverán a la acción con Azerbaiyán y el 7 de mayo visitaran Miami; el 21 en Italia, el 28 Mónaco, el 4 de junio España, el 18 Canadá, el 2 de julio Austria, el 9 Gran Bretaña, el 23 Hungría, el 30 Bélgica.

Tomarán un descanso y regresarán el 27 de agosto en Países Bajos, el 3 de septiembre en Italia, el 17 en Singapur, el 24 en Japón, el 8 de octubre en Qatar; Después comenzará la gira por América, en la recta final de la campaña, la cual comenzará el 22 de octubre en el Circuito de Austin, seguido de la Ciudad de México el 29 de octubre, Brasil el 5 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Damar Hamlin ya fue dado de alta y ahora estará en rehabilitación desde su casa

Las Vegas el 18 de noviembre, circuito que hará su debut en F1. Cerrando la fecha en Abu Dhabi el 26 de noviembre, esto es lo que nos espera en la f1 en el 2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad