• Actualizado 31 Ene 2023 06:19

NFL

Damar Hamlin ya fue dado de alta y ahora estará en rehabilitación desde su casa

El jugador de los Bills ya salió del hospital luego de ser internado el pasado lunes tras sufrir un paro cardiaco en el terreno de juego en donde su equipo se enfrentaba ante los Bengals.

Damar Hamlin ya esta en casa recuperandose luego de estar una semana y media internado tras sufrir un paro cardiaco / Kevin Sabitus

Damar Hamlin ya fue dado de alta del hospital Centro Médico de la Universidad de Cincinnati luego de estar casi una semana internado tras sufrir un paro cardiaco en terreno de juego durante el juego entre los Bills y los Bengals.

Por otro lado la fundación del jugador de tan sólo 24 años de edad, recaudo 8 millones tras sufrir el accidente con los Buffalo Bills en la NFL quien en pleno juego se desvaneció y fue llevado de emergencia al hospital.

Durante su estancia en el hospital, se le practicaron varios esteduos para conocer el estado de salud del jugador.

“Damar Hamlin ha sido dada de alta del Buffalo General Medical Center/Gates Vascular Institute, un centro de Kaleida Health en Buffalo, NY. Hamlin ingresó el lunes y se sometió a una evaluación médica integral, así como a una serie de pruebas cardíacas, neurológicas y vasculares el martes”.

TE RECOMENDAMOS: Tenistas podrán jugar con COVID en Australia

Ahora Hamlin, estará en proceso de rehabilitación desde su casa acompañado por sus familiares los cuales esperan su pronta recuperación luego del mal momento que vieron tras ver al jugador de los Bills desplomado en el campo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad