;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:13

Alexis Vega estará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas

Chivas no podrá contar con su jugador estrella algunos partidos debido a una lesión que sufrió durante el choque ante el Atlético de San Luis.

Chivas no podrá contar con su jugador estrella algunos partidos debido a una lesión que sufrió durante el choque ante el Atlético de San Luis

Chivas no podrá contar con su jugador estrella algunos partidos debido a una lesión que sufrió durante el choque ante el Atlético de San Luis / Jam Media

Las Chivas del Guadalajara dieron a conocer este miércoles que el delantero Alexis Vega fue operado con éxito de su problema en la rodilla y su proceso de recuperación será de dos meses aproximadamente.

Mediante un comunicado, el rebaño detalló que el atacante rojiblanco fue sometido a una cirugía exploratoria en la rodilla derecha en donde se reveló que requería un recorte de menisco y el pronóstico de recuperación será de 6 a 8 semanas.

Hay que recordar que el atacante mexicano salió lesionado en el partido ante Atlético San Luis correspondiente a la fecha 2 y el que empataron a cero goles.

Con apenas 140 minutos disputados en este torneo, Alexis Vega concretó únicamente un gol, el cual fue en la fecha 1 con el que vencieron a Monterrey en el Gigante de Acero.

TE RECOMENDAMOS: Cabañas, con problemas de vista a 13 años de su incidente

Hay que resaltar que con esta lesión, Vega se perdería medio torneo. Los cotejos más importantes en los que Vleko Paunovic no contará con Alexis destacan el partido ante los Pumas en la fecha 8, ante los Tigres en la fecha 9, y posiblemente el clásico nacional ante las Águilas del América en la fecha 12.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad