;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:32

Gignac entra al Top 20 histórico de goleadores en la Liga MX

El francés de Tigres sigue rompiendo récords y ahora se ha colado a una selecta lista del futbol mexicano.

De la mano de Gignac Tigres se hizo grande en el futbol mexicano

De la mano de Gignac Tigres se hizo grande en el futbol mexicano / Alfredo Lopez

André Pierre Gignac sigue haciendo historia en el futbol mexicano, ahora el francés entró al Top 20 de goleadores en la Liga Mx, luego de anotar en el duelo ante Pachuca su tanto 154.

El bomboro como lo apodan en la sultana del norte suma 125 en la Liga y 29 más en Liguillas, todos enfundado en la casaca de los Tigres, equipo en el cual también ha dejado historia al ser el máximo artillero en la historia del club.

Este top 20 lo conforman nombres de mucha jerarquía, como Carlos Hermosillo, que se ubica en el segundo puesto con 294, Jared Borguetti el tercero con 252, José Saturnino Cardozo ex de Toluca con tres menos, Luis Roberto Alves Zague que logró 209, todos ellos dentro del top 10.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Zendejas jugará con Estados Unidos

Los que se quedaron al acecho fueron Ricardo Peláez, el Tuca Ferretti, Enrique Borja, Horrible Peralta con 166, Luis García y Luis Gabriel Rey que es el más cercano al francés con 156. Es decir, que si Gignac repite una temporada de ensueño y marca más de 10 goles en fase regular, estaría superando al Cepillo Peralta o incluso a Borja.

La realidad es que ya empezó el Clausura 2023 de buena manera, por lo que el ascenso en esta lista puede ser cuestión de tiempo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad