;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:56

Salernitana corre y recontrata al mismo DT en dos días

El equipo de Memo Ochoa le dio una segunda oportunidad a Davide Nicola, luego de que el lunes anunció su destitución tras la goleada en Atalanta.

Salernitana corre y recontrata al mismo DT en dos días

Salernitana corre y recontrata al mismo DT en dos días / Jonathan Moscrop

El pasado lunes el club en donde milita Guillermo Ochoa despidió a su técnico Davide Nicola tras la goleada que sufrió de 8-2 ante Atalanta, solo para volverlo a contratar un par de días después. Esto debido a que salieron a buscar opciones para reemplazarlo y no pudieron convencer a sus principales opciones.

El conjunto de Salernitana tiene seis partidos sin ganar en la Serie A, siendo el triunfo 3-1 contra Lazio el pasado 30 de octubre la última ocasión que sumaron de a tres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cabañas, con problemas de vista a 13 años de su incidente

Debido a esta mala racha en donde han sumado cuatro derrotas y dos empates con 18 goles en contra y solo siete a favor, el club había tomado la decisión de rescindir el contrato de su estratega, agradeciéndole la “pasión y dedicación a su trabajo” y el “empeño en conseguir la salvación en Serie A”.

Con esto, es casi un hecho que Ochoa mantendrá la titularidad, ya que el técnico que confió en él para regresar a Europa seguirá al frente del equipo.

El mexicano ha aparecido en dos de las tres fechas que ha disputado en su regreso a Europa dentro del XI ideal de la Serie A.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad