;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:20

Efraín Juárez pone a Ricardo Ferretti como candidato favorito para dirigir al Tricolor

En EXCLUSIVA para los Campamentos, habló el auxiliar técnico del Standard de Lieja.

Efraín Juárez pone a Tuca como principal candidato para dirigir al Tricolor

Efraín Juárez pone a Tuca como principal candidato para dirigir al Tricolor / JOMA GARCIA I GISBERT

Efraín Juárez habló en exclusiva para Los Campamentos en W Deportes, donde trató temas importantes del futbol mexicano y europeo.

“El mejor fútbol es del Europa, los mexicanos que regresan al fútbol mexicano no te garantiza nada, si tienes la oportunidad de competir al máximo nivel tienen que sacrificar cosas para cumplir esos sueños”.

Arrancó con su experiencia en la liga de Bélgica, donde mencionó que es una liga fuerte que exporta una gran cantidad de futbolistas.

“Hoy un jugador mexicano que ha hecho bien las cosas, es muy caro para esta liga, los costes son altos y por ello es difícil que los mexicanos vengan (Bélgica) eso no quita que no se fijen en el fútbol mexicano”.

Además, dio a conocer su punto sobre el director técnico que debería tomar las riendas de la Selección Mexicana para el nuevo proceso de cara al 2026.

TE RECOMENDAMOS: THE LAST DANCE: Leo Messi vs Cristiano Ronaldo

“Basado en lo que te cuento, Miguel Herrera podría ser alguien importante, también está el Tuca, quien ha sido el más ganador del fútbol mexicano, tiene la idea y creo que sería mi candidato”. (DT México).

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad