• Actualizado 27 Ene 2023 21:11

Futbol Internacional

THE LAST DANCE: Leo Messi vs Cristiano Ronaldo

El actual campeón del Mundo con Argentina se enfrentó ante el histórico jugador de Portugal en un extraordinario duelo entre el PSG vs Al-Nassr en donde el cuadro parisino derrotó al equipo Arabe 5 por 4, sin embargo, este partidazo quedará para siempre guardado en nuestros corazones futboleros.

Cristiano Ronaldo vs Leo Messi uno de los mejores duelos de la historia / @copyright_Yasser Bakhsh

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en el que quizá fue su último partido como rivales.

El Paris Saint Germain y el equipo de figuras del Arabia Saudí disputaron el partido de exhibición que tenían pactado, donde apenas en los primeros minutos, Lionel Messi abriría el marcador para poner el 1-0 en el marcador.

Posteriormente una mala salida de Keylor Navas provocó un penal sobre Cristiano Ronaldo, quien fue el encargado de cobrar desde los once pasos para igual el marcador 1 por 1.

Minutos después, el equipo Parisino se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Juan Bernat, sin embargo no fue impedimento para marcar el segundo gol a manos de Marquinhos quien aprovechó un servicio por el sector de la izquierda a pies de Mbappé.

Antes de finalizar la primera mitad, Cristiano lo empató a dos goles,

En la parte complementaria, Sergio Ramos incrementó la ventaja con el tercer tanto para los parisinos, sin embargo poco les duro el gusto por que el equipo Saudí lo empató a tres goles.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves comparecerá ante la justicia española ¡En calidad de detenido!

La lluvia de goles la terminó Mbappé y Ekitique para los franceces, mientras que Anderson Talisca marcó el cuarto para los Saudis. Siendo un resultado final de 5 goles a 4 a favor del Paris Saint Germain.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad