• Actualizado 31 Ene 2023 07:44

Liga MX

¡Dani Alves se queda en prisión! Juez le niega libertad y fianza

El brasileño está acusado de agresión sexual y este viernes declaró ante las autoridades en Barcelona, sin embargo fue arrestado y permanecerá tras las rejas hasta que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. En Pumas no hay postura al respecto y tensión al máximo en la Liga MX.

Dani Alves se quedará en prisión / Hector Vivas

¡Tensión y preocupación al máximo por la situación de Dani Alves!, luego de que el jugador de Pumas se presentara a declarar en Barcelona por una presunta agresión sexual, el defensa brasileño fue arrestado y se mantendrá tras las rejas, luego de que una jueza en Cataluña le dictara prisión provisional hasta que se lleven a cabo las investigaciones del caso.

De acuerdo a medios españoles, Dani fue notificado que no podrá salir en libertad, al menos no en un futuro cercano y tampoco se le ha permitido pagar fianza para encarar el juicio fuera de las rejas, a pesar de la buena voluntad de cooperar en el caso.

La petición de mantener a Dani tras las rejas fue por parte de la fiscalía de Barcelona, misma que aceptó la titular del juzgado #15, donde el futbolista de Universidad Nacional se mantiene hasta el momento de esta publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Dani Alves, detenido en Barcelona por presunta agresión sexual!

Esta situación es totalmente fuera de lo esperado por el entorno del jugador, que tenía pensado ir a declarar en el caso, sí, en calidad de detenido, pero volver a México para reportar con ´Pumas, donde solo ha jugado el primer partido del Clausura 2023.

Apenas el fin de semana pasada, el histórico futbolista carioca pidió permiso para viajar a España para acompañar a su esposa, Joana Sanz, en el funeral de su madre, por lo que no pudo estar en la jornada 2 contra Santos.

Hasta el momento, en la UNAM no se han manifestado al respecto de este caso, aunque hace unos días, Rafael Puente Jr. DT del primer equipo, dijo que el equipo legal del club está al pendiente y a disposición de atender a su jugador.

¿POR QUÉ ACUSAN A DANI ALVES?

Una mujer presentó una denuncia formal ante las autoridades españolas en los primeros días de este 2023, por una presunta agresión sexual por parte de Dani Alves, la cual habría ocurrido en un centro nocturno de Cataluña el pasado 30 de diciembre.

En la acusación se detalla que Dani y otros amigos se acercaron a un grupo de mujeres en la discoteca y el futbolista horas después acosó e intentó tocar a una de ellas sin su consentimiento, por lo que la seguridad del lugar tuvo que intervenir.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad