• Actualizado 31 Ene 2023 06:30

Liga MX

Kevin Álvarez es buscado por el Porto

El jugador de los Tuzos podría dar el salto a Europa y dejar la Liga MX, luego de que la directiva de los dragones lo quiera en sus filas.

Kevin Álvarez podría llegar a Europa

Kevin Álvarez se ha vuelto de los laterales más codiciados de la Liga Mx. Luego del título con Pachuca el torneo pasado, el defensa mexicano disputó la Copa del mundo de Qatar 2022, y ahora equipos como América y Tigres lo quieren, sin embargo también hay interés en Europa por parte del Porto.

Según medios locales en Portugal el conjunto de los Dragones ha puesto la mira en Álvarez, aunque no hay una propuesta formal.

De hecho, los Tuzos le pusieron un precio de 10 millones de dólares, mismo que lo alejó de Las Águilas, pero parece ser que para el Porto es una cifra accesible, por lo que el fichaje se podría dar en verano del presente año, para que Kevin Álvares dispute el torneo Clausura 2023 con los de la bella airosa.

Cabe recordar que Pachuca y Porto ya han negociado en el pasado, pues en el verano de 2013 se materializó la venta del mediocampista Héctor Herrera, quien permaneció con los Dragones por seis años.

TE RECOMENDAMOS: ¡Dani Alves se queda en prisión! Juez le niega libertad y fianza

Kevin Álvares debutó en 2019, en 2020 se consolidó como titular y en 2022 cumplió su sueño de jugar un mundial, ahora un año después pude llegar al viejo continente.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad