;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:49

Real Madrid vs Atlético, en Cuartos de la Copa del Rey

Hay Derbi Madrileño en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde Barcelona tampoco la tiene fácil. Valencia y Bilbao, los caballos negros de los 8 que quedan con vida.

Trofeo Copa del Rey . Foto: Getty Images

Trofeo Copa del Rey . Foto: Getty Images(Thot)

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey, luego de culminar los Octavos de Final los días 17, 18 y 19 de este mes, el Torneo entro en la etapa definitoria.

Cabe recordar que los duelos seguirán siendo a partido único, si en los 90 minutos de juego hay empate, se disputarán los tiempos extra y penaltis si fuera necesario.

Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna y el Real Madrid, son los 8 equipos que lograron clasificarse para estos cuartos de final de la Copa del Rey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Dani Alves fuera de Pumas! Universidad Nacional le rescinde contrato

Los cruces quedaron de esta forma: Los encuentros comenzarán el próximo 25 de enero. El Valencia se medirá ante el Athletic de Bilbao.

Posteriormente el Real Madrid se verá las caras ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño en el Santiago Bernabeú.

Además, el Barcelona jugará ante la Real Sociedad en un partido que sacará muchas emociones.

Siguiendo con la cartela, el Osasuna, equipo que eliminó al Real Betis del mexicano, Andrés Guardado en los Octavos de Final, diputará su encuentro ante el Sevilla por el pase a las Semifinales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad