• Actualizado 31 Ene 2023 07:00

Futbol Internacional

Dani Alves es trasladado a otra prisión en Barcelona

Continúa el caso del defensa brasileño quien fue acusado de haber cometido una violación contra una mujer a finales de diciembre.

Dani Alves fuera de Pumas tras su situación legal / Jam Media

Dani Alves continúa tras las rejas, sin embargo, sus abogados trabajan para que el jugador ex de los Pumas, pueda salir en libertad provisional.

Por ahora, el brasileño que disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la ‘verdeamarela’, será traslado este lunes al centro penitenciario de Brians 2, por su seguridad.

De acuerdo con reportes de ESPN, la Consejería de Justicia de la Generalitat de Catalunya, tomó la decisión de hacer el traslado, luego de que Alves pasara tres noches en Brians 1.

Además, se dice que el futbolista solicitó volver a declarar ante la juez Anna Marín, sustituta de la titular del Juzgado Nº 15 Concepción Cantón.

Por otro lado, su ex pareja del jugador y su actual esposa, salen a la defensa del brasileño asegurando que él jamás haría algo así, por lo que piden resolver el caso lo antes posible y Alves pueda salir librado.

TE RECOMENDADOS: ¡Dani Alves fuera de Pumas! Universidad Nacional le rescinde contrato

Cabe destacar que el viernes, cuando Dani fue arrestado por la policía de Barcelona, Pumas quien fuera su actual equipo, rompió cualquier vínculo con el jugador respetando de esta forma sus valores de la institución.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad