;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:09

Diego Laínez fichará con Tigres, aseguran en España

El futuro de factor estaría en la Liga MX con el cuadro de la Sultana del Norte el cual está en espera de la respuesta del ex jugador del América, quien ya no vive un buen momento en Europa.

Diego Lainez podría volver a Liga MX y fichar con Tigres

Diego Lainez podría volver a Liga MX y fichar con Tigres / Octavio Passos

El futuro de Diego Lainez sigue siendo una incógnita y es que el ex jugador del América vive un momento terrible en Europa, luego de que no sume minutos y sea borrado de la lista con su actual equipo que es el Braga.

Ahora es cuestión de horas para que Lainez decida a donde quiere ir a jugar, pese a que el se aferre a seguir en Europa, sin embargo, los rumores aseguran que por ahora la opción mas viable es que vuelva a México.

Tigres ha sido uno de los equipos que han sonado mucho para que ‘Factor’ vuelva a Liga MX, luego de que América rechaza su oferta para regresar al club que lo vio nacer, pues Diego pedía dos millones, pero el cuadro azulcrema lo rechazó.

En España aseguran que Tigres quiere al jugador y que ya se le pusieron la negación sobre la mesa y ahora es decisión del jugador aceptarla y hacer oficial su llegada al conjunto de la Sultana del Norte.

TE RECOMENDAMOS: Florian Thauvin se va de Tigres; los felinos anunciaron la salida del francés

Betis y Tigres ahora esperan la respuesta de factor, pues recordemos que el cuadro verdiblanco es dueño de la carta de Lainez por lo que está en espera de lo que decida el ex jugador de las Águilas quien se fue ilusionado a Europa en el año 2019.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad