• Actualizado 31 Ene 2023 07:06

Futbol Internacional

Lionel Messi no renovaría con PSG; Barcelona prepara su oferta

El actual campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Argentina no está convencido de querer seguir jugando para el cuadro parisino y ante esto su ex equipo ya lo estaría buscando.

Leo Messi podría dejar de lucir los colores del PSG y buscar un nuevo equipo / AurelienMeunier2019

Leo Messi paso de tener todo acordado con el PSG para seguir jugando a estar inseguro de querer continuar luciendo los colores del cuadro parisino, equipo con el que llego en 2021 luego de su paso por Barcelona en donde estuvo veinte años.

De acuerdo con información de Gerard Romero, el jugador argentino ya no quiere renovar con el PSG, por lo que Barcelona se estaría interesando nuevamente por la ‘pulga’ para regresarlo a sus filas y volver a jugar como en los viejos tiempos.

Messi se fue del Barcelona en el verano de 2021 en donde para toda la afición ‘blagruana’ dicha situación causo mucho sentimiento, por la salida de un grande que lo dio todo a este equipo cúle.

El siete veces campeón del balón de oro, podría volver al equipo que lo vio nacer y donde triunfó en todo momento, sin embargo, aún no hay nada seguro, pues tan sólo el tema caliente sería su salida del PSG.

Además el jugador de 35 años campeón mundial con Argentina, también tiene otras opciones para seguir con carrera profesional y es que muchos rumores lo ponen en el Inter Miami de la MLS y el el Newell’s Old Boys.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves es trasladado a otra prisión en Barcelona

Por otro lado, en los últimos días se ha dicho que Messi jugaría junto a Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, pues el cuadro árabe quiere tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad