;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:24

Actividad en la Liga Mexicana del Pacífico

Los dos primeros juegos de la serie se fueron muy cerrados con grandes duelos desde la loma

Liga Mexicana del Pacifico

Liga Mexicana del Pacifico

Continúa la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico con la serie final que marcha de forma sumamente interesante en estos momentos.

Los dos primeros juegos de la serie se fueron muy cerrados con grandes duelos desde la loma y ambos fueron ganados por los Cañeros.

El pasado sábado consiguieron el triunfo por 1 carrera a 0, donde Fabián Cota fue el pitcher ganador, mientras que la derrota quedó para el serpentinero Nico Tellache.

El segundo duelo que fue el pasado domingo, fue ganado de nueva cuenta por los Mochis por 2 carreras a 0 en un gran juego de lanzadores de nueva cuenta y el triunfo se le adjudicó a Carlos Vazquez.

Este martes 24 de enero se disputará el tercer enfrentamiento entre ambas novenas, el cual es clave para los Algodoneros ya que deben recortar la diferencia a como dé lugar.

En este juego que arranca a las 8 de la noche con 30 minutos, Luis Fernando Miranda será el inicialista para Cañeros, mientras que con Guasave estará Matt Pobereyko.

TE RECOMENDAMOS: Otra chica acusa a Dani Alves de tocarla y un tatuaje hunde al futbolista

En caso de que los Cañeros salgan con el triunfo, estarían a solo un juego de proclamarse campeones y esto podría presentarse el próximo miércoles, mientras que Algodoneros necesitan ganar 4 juegos en la serie para conquistar el campeonato.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad