;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:45

Otra chica acusa a Dani Alves de tocarla y un tatuaje hunde al futbolista

Siguen los problemas para Dani Alves, que mientras sigue en prisión, salen a la luz más detalles sobre la noche del 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Otra chica acusa a Dani Alves de tocarla

Otra chica acusa a Dani Alves de tocarla / ULISES RUIZ

Siguen los problemas para Dani Alves, que, por si no fuera suficiente que permanece tras las rejas, las acusaciones y detalles del juicio en su contra por presunta agresión sexual se han filtrado a los medios de comunicación, destapando una historia más turbio de lo que ya estaba en un principio.

Hasta el viernes, solo existía la versión de la víctima, que declaró contra el brasileño, acusándolo de haberla obligado a hacerle felaciones y abusar de ella sexualmente en el baño de una exclusiva discoteca en Barcelona; sin embargo, ya con el caso en el ojo público de todo el mundo, este lunes se dio a conocer que otra acompañante esa misma noche, también habría sufrido de acoso por parte del exfutbolista de los Pumas.

Otra mujer declaró que Dani ya la había tocado y acosado minutos antes de que su amiga ingresara al baño con él, en donde se habría dado la agresión. Esto coincide con las palabras de la víctima, que desde el primer momento comentó que vio como el defensor había estado toqueteando a sus amigas y más chicas en el club nocturno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América pierde queja sobre Independiente; FIFA perdona al club argentino pese a deuda millonaria

“Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, se puede leer en la declaración oficial ante las autoridades.

Dichas palabras, también apuntan a las contradicciones en las 3 diferentes versiones que ya dio el jugador, las cuales fueron pieza fundamental para, por ahora, dejarlo tras las rejas, mientras continúan las investigaciones en el caso.

UN TATUAJE PODRÍA HUNDIR A DANI ALVES

Además de esta nueva acusación de una amiga de la víctima, el canal Antena 3, destapó una historia que pudiera ser la que hunda por completo a Dani Alves y lo lleve a ser sentenciado. Y es que en su declaración, la chica habló de un tatuaje muy llamativo del defensa en sus partes íntimas, el cual se ha comprobado ya en los exámenes médicos.

Alves había dicho que, primero, no conocía a la mujer, después, que sí la había visto pero que no tenía relación alguna con ella y su última versión fue que la hoy, acusadora, fue la que se le aventó encima aquella noche.

Ante todas estas irregularidades, además, del poderío económico que tiene para poder huir de España, las autoridades han decidido dejar al exfutbolista de UNAM, en prisión preventiva a petición de la Fiscalía, por lo que, al menos durante los siguientes meses que esté el caso bajo investigación, Alves se mantendrá encerrado.

Apenas el lunes, el brasileño recibió la noticia que sería trasladado, una vez más, a otro centro penitenciario, por órdenes del juzgado 15 de Cataluña, por lo que fue llevado a Brians 2, una cárcel de mayor seguridad, pero y también de más comodidades de donde estaba, a lado de presos por delitos sexuales.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad