;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:03

Diego Lainez jugará en Tigres; ya hay acuerdo

Luego de varios días de charlas y pláticas entre el equipo regio y el entorno del jugador mexicano por fin han llegado a un acuerdo; Lainez se vestirá de Felino y en las próximas horas viajará a Nuevo León para unirse al equipo de Diego Cocca.

Tigres POR FIN CONVENCIÓ A Diego Lainez

Tigres POR FIN CONVENCIÓ A Diego Lainez

Luego de la falta de actividad y de los pocos minutos que tuvo Diego Lainez en el viejo continente con el Real Betis como en el Sporting Braga de Portugal, el mexicano está cerca de regresar al balompié de la LIGA MX.

Tigres ha llegado a un acuerdo con el volante mexicano y en las próximas horas se hará oficial su fichaje con el cuadro de Diego Cocca, que tras la salida de Florian Thauvin, rápido le ha encontrado un remplazo, que si bien, no llega en su mejor momento, ya tiene calidad probada y un título en el torneo azteca.

A pesar de que el interés y la oferta d elos felinos había llegado a su mesa desde hace ya varios días, Diego priorizó seguir en Europa y buscó acomodo en algún club, sin embargo las puertas no se abrieron y hoy, con el tiempo encima para el cierre de registros en la Liga MX y su urgencia por tener minutos, decidió darle el sí a Tigres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Florian Thauvin se va de Tigres; los felinos anunciaron la salida del francés

LA CAÍDA DE DIEGO LAINEZ

Lainez debutó en el 2017 bajo el mandato de Ricardo La Volpe. en su paso por las águilas del América, el futbolista disputó un total de 51 cotejos, en los que destacan partidos de Copa, Liga y Concachampions. En ese sentido, el jugador de 22 años colaboró con solamente 5 goles.

Sin embargo puede presumir de contar con un titulo de Liga conquistado en el Apertura 2018.

En ese mismo año, el sueño por ir al viejo continente se le cumplió a Lainez. El Real Betis desembolsó 14 millones de euros por el mexicano, Sin embargo su pasó por el viejo continente no fue el esperado , la falta de minutos y bajo rendimiento optaron por ser prestado al Braga, equipo en el cual estuvo prácticamente borrado en el que disputó 14 partidos sumando solo 2 goles.

Esta situación hizo que Lainez, quedara fuera del mundial de Qatar 2022. Ahora parece ser que Diego, está muy cerca de regresar al futbol mexicano con el equipo de los Tigres; reportes aseguran que el equipo regiomontano pagaría alrededor de 7 millones de dólares por los servicios del mexicano, quien llegaría a ocupar el lugar que dejó vacante Florian Thauvin.

Además, cabe destacar que de esa cifra que se ha manejado por el total del pase del volante, una parte le tocará al América, que aún mantiene un porcentaje de los derechos de formación con los que fue vendido al Betis en enero del 2019.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad