;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:53

Rayados y Tigres, los que más gastan en el futbol mexicano

Los dos equipos regios no se cansan de soltar billetazos y armar trabucos para el título.

Tigres y Rayados, los niños ricos de la Liga MX

Tigres y Rayados, los niños ricos de la Liga MX

El fútbol mexicano está considerado como uno de los más poderosos de todo el continente americano y en este mercado de pases se movió mucho dinero en traspasos de jugadores.

Los Tigres, sin lugar a dudas, rompieron el mercado en la Liga MX y se convirtieron en el equipo que más dinero invirtió en fichajes con las compras de Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y ahora Diego Lainez.

De acuerdo a diversos reportes, los felinos pagaron cerca de 7 millones de dólares por Gorriarán, 11 millones por Ibáñez y estarán obligados a pagar en el verano 7 millones por Lainez para un total de 25 millones de billetes verdes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Juan Macías, cerca de regresar a las canchas, cuando Chivas más lo necesita

En segundo lugar se encuentra otro equipo del norte como Rayados de Monterrey que fichó a Víctor El Toro Guzmán, Jordi Cortizo y repatrió a Omar Govea del viejo continente para un total de 12 millones de dólares invertidos.

En tercer puesto aparecen muy cerquita Chivas y América. Las Águilas compraron a Israel Reyes por 4.5 millones de dólares y a Luis Ángel Malagón por 3.5 millones, mientras que el Rebaño contrató a Víctor Guzmán por 3 millones de dólares más la carta del Canelo Angulo que estaba tasada en 7 millones de billetes verdes.

Estos fueron los equipos que más gastaron en este mercado de pases en el fútbol mexicano, dejando claro que los clubes regiomontanos son lo más poderosos económicamente de toda la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad