• Actualizado 27 Ene 2023 21:16

Liga MX

Alan Mozo: Ni concierto de Bad Bunny, ni Mundial, pero va por su revancha en Chivas

El defensa de Guadalajara habló en exclusiva para Los Campamentos de W DEPORTES.

Alan Mozo habló en exclusiva en W DEPORTES

Alan Mozo, jugador de las Chivas, habló en exclusiva para los micrófonos de los Campamentos, en donde dio el porqué no fue convocado para el mundial de Qatar 2022, su baja de nivel y hasta tiempo se dio de bromear sobre su conocido tema del concierto de Bad Bunny.

El lateral izquierdo del Rebaño dijo que no pudo ir al famosos recital del cantante puertorriqueño, pero en cambio está enfocado en poder regresar a ser titular en Chivas y los motivos de por qué ha dejado de tener protagonismo en el futbol mexicano.

“Tengo mis objetivos muy claros, estoy seguro que este año es el de consolidación con Chivas y levantar la mano con mis actuaciones, para la Selección Mexicana”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En el futbol mexicano se nota más el negocio: Gerardo Martino

“No era del agrado del entrenador de este ciclo mundialista, ya tenía su gente y desafortunadamente no le fue de la mejor manera”

Asimismo, comentó cómo fue su adaptación a las Chivas, en donde no era tan constante el torneo pasado

“Por decisión del entrenador no era lo que yo podía aportarle a la lateral derecha. Pero es un nuevo año, tengo mis metas, mis propósitos y sé que los voy a cumplir”

Finalmente, también comentó la razón por la cual no asistió a los juegos Olímpicos.

“Son decisiones que en su momento él (Jimmy Lozano) me dijo que había otro jugador que estaba en mejor momento que yo. Lo respeté, pero me dolió muchísimo”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad