• Actualizado 27 Ene 2023 21:45

Liga MX

América, con uno de sus peores arranques de la historia

Las Águilas no ven la victoria en este Clausura 2023, pues en las tres jornadas que van de la Liga MX en ninguno han podido saborear la victoria, situación que incomoda a sus seguidores.

Las Águilas enfrentarán en la jornada 4 a Mazatlán en busca de su primera victoria en la Liga MX / Hector Vivas

El América no ha podido ganar en lo que va del Clausura 2023, con lo que ha tenido uno de sus peores arranques de torneos cortos.

Esta es apenas la sexta oportunidad en la que las Águilas no han ganado en sus tres primeros partidos de Liga MX desde 1996. A pesar de ello, no es su peor inicio y es que en el Clausura 2017 con Ricardo La Volpe perdió sus tres primeros compromisos, mientras que en las otras cinco ocasiones había conseguido un punto.

Por lo tanto, este es el sexto peor arranque de los azulcremas en torneos cortos del fútbol mexicano.

Adicional a ello, ha habido otras cinco veces que los de Coapa han sumando apenas tres puntos en sus tres primeros partidos, con la diferencia de que en esas ocasiones las tres unidades eran producto de un victoria y dos derrotas.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves: Así es la segura, famosa y ‘lujosa’ prisión donde está recluido el exjugador de Pumas

Es así como Fernando “Tano” Ortíz buscará revertir la situación y conseguir su primer triunfo en el certamen, ahora ante Mazatlán en la jornada 4 del Clausura 2023.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad