;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:38

Cruz Azul, cada vez más cerca de fichar a Radamel Falcao

La Máquina sigue en pláticas con el Tigre colombiano, sin embargo antes, debe resolver dos problemas internos. Primero, la crisis de resultados en el Clausura 2023 y segundo, definir a quién de los 10 extranjeros deberá cortar.

Radamel Falcao se acerca a Cruz Azul

Radamel Falcao se acerca a Cruz Azul

Cruz Azul sigue en busca de un delantero y todo parece indicar que Radamel Falcao jugador del Rayo Vallecano, estaría cerca de convertirse en cementero.

Medios españoles aseguraron que el histórico delantero colombiano sí quiere venir a probarse a la Liga MX y sería con La Máquina.

Sin embargo, la novela siempre tiene un amargo desenlace, pues hay inconvenientes en el club. La directiva del Rayo, encabezada por el presidente Martín Presa, no lo quiere dejar ir en este mercado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salvador Cabañas, a 13 años de la tragedia

Si esta situación sigue en marcha, el “Tigre” tendrá que cumplir con su contrato, jugaría seis meses más con el Rayo Vallecano y en el verano podría llegar gratis a Cruz Azul.

Los cementeros está haciendo un gran esfuerzo para ficharlo de una vez, le mejoraría notablemente el contrato que actualmente tiene. La Máquina quiere seguir negociando con el futbolista en los próximos días, pues el cierre de registros será este 31 de enero.

Con las nuevas incorporaciones al club español, Raúl de Tomás y Sergio Camello, Falcao ha perdido protagonismo y eso sería una de las situaciones por las cuales podría salir.

Cabe recordar que La Máquina necesita liberar una plaza de extranjero para poder incorporar al “Tigre”. El sacrificados ería Iván Morales, pues no entra en los planes del “Potro” Gutiérrez y, además, no ha tenido muchos minutos en el presente Clausura 2023.

Estos últimos días serán cruciales para Cruz Azul, pues el conjunto que hasta el momento marcha en el lugar 17 de la General, quiere a su delantero de élite.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad