;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:54

Futbol Internacional: Clubes europeos que atraviesan un mal momento

El parón invernal influyó de forma negativa en varios de los principales clubes europeos, y es que, entre lesiones y falta de ritmo, los resultados dejan en evidencia una mala racha.

Wolverhampton Wanderers player during the Premier League

Wolverhampton Wanderers player during the Premier League / Visionhaus

En Inglaterra, llama la atención el caso del Liverpool, y es que los de Jürgen Klopp apenas han ganado uno de sus últimos cinco partidos, los cuales incluyen una derrota por 3-1 ante el Brentford, un descalarbo 3x0 frente al Brighton, un empate a dos con los Wolves, una igualada sin goles con el Chelsea y un triunfo por la mínima contra el propio Wolverhampton.

En Italia, el AC Milan acumula cinco encuentros sin victoria. La última vez que ganaron los rossoneri fue el 4 de enero ante la Salernitana y, desde entonces, empataron a dos con la Roma, cayeron a manos del Torino, igualaron con el Lecce, perdieron la Súpercopa Italiana frente al Inter y fueron goleados 4x0 ante la Lazio.

TE RECOMENDAMOS: América pierde queja sobre Independiente; FIFA perdona al club argentino pese a deuda millonaria

Por otro lado, en Alemania, el Bayern Múnich cuenta con bajas importantes, tales como las de Lucas Hernández, Sadio Mané, Noussair Mazraoui y, por supuesto, Manuel Neuer. Además, desde el regreso de la Bundesliga, los bávaros empataron 1-1 con el Leipzig y con el Colonia por el mismo marcador, por lo que Julian Nagelsmann buscará recomponer el rumbo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad