• Actualizado 27 Ene 2023 20:31

Liga MX

Luis Chávez con dos ofertas de Alemania; Pachuca analiza venderlo

Siguen llegando las miradas desde el viejo continente para Luis Chávez; ahora, desde Alemania, dos importantes clubes lo quieren fichar este mismo invierno y los Tuzos ya tienen la oferta en la mesa.

Luis Chávez podría emigrar a Alemania

No es una mentira que Luis Chávez es pretendido en Europa desde antes de la Copa del Mundo, y después de su gran actuación con México, aumentaron las ‘novias’ para el mediocampista de Pachuca. Sin embargo, en reiteradas ocasiones se ha hablado de que no llegan ofertas por él y el tiempo pasas sin que el talentoso volante se marche al viejo continente.

Pero eso podría terminar pronto, luego de que este miércoles, su nombre fuera puesto en la órbita de dos importantes clubes de la Bundesliga, que han puesto su mira en el mexicano y lo quieren llevar ya, este mismo invierno, aunque el tiempo este encima.

De acuerdo a medios de Alemania, Bayer Leverkusen y el Stuttgart, se acercaron a preguntar por la situación de Chávez en los Tuzos y al menos, uno de ellos, ya habría puesto una oferta formal al club de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Mozo: Ni concierto de Bad Bunny, ni Mundial, pero va por su revancha en Chivas

Cabe mencionar que durante el Mundial exactamente el día que le marcó el golazo a Arabia Saudita, los leones le coquetearon abiertamente en redes sociales a Luis, demostrando el interés en uno de los mejores jugadores del último año en México.

Mientras tanto, en los Suabos ya hay historial de mexicanos. En 2008, Pavel Pardo y Ricardo Osorio fueron Campeones e hicieron historia ahí y años después, el Maza Rodríguez también dejó bien plantado al país con buenas actuaciones.

PACHUCA, DISPUESTO A DEJARLO IR

Hace unos días, Armando Martínez, presidente de Pachuca, habló para W DEPORTES y en exclusiva nos dijo que Luis Chávez quiere irse a Europa, por eso rechazó la oferta de Rayados y estás dispuestos a analizar su adiós, si llegar una oferta conveniente para el jugador y para el club.

Luis tiene un valor de 8 millones de euros, según el portal trasnfermarket y aún tiene 2 años de contrato, por lo que el equipo que quiera llevárselo, deberá pagar una cláusula que se calcula está cercana a los 10 MDD.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad