;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:41

Mbappé marca 5 goles por primera vez en su carrera

El joven francés sigue deslumbrado a medio mundo con su imparable nivel en la cancha tras aniquilar las redes del conjunto rival.

El astro francés consiguió un repoker por primera vez en su carrera

El astro francés consiguió un repoker por primera vez en su carrera / Sylvain Lefevre

Kylian Mbappé sigue deslumbrando al mundo con su capacidad goleadora y este lunes anotó cinco goles con el Paris Saint-Germain, en el duelo de 16vos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pays de Cassel.

El astro francés consiguió un repoker por primera vez en su carrera, aunque lo cierto es que fue ante un equipo de la Regional 1 del fútbol galo y, al final, el marcador fue de 0-7 favorable a los dirigidos por Christophe Galtier, con lo que consiguieron su pase a los octavos de final.

Las anotaciones de Mbappé fueron a los minutos 29, 34, 40, 56 y 79, mientras que Neymar y Carlos Soler completaron la goleada.

Con estas cinco dianas, el ex del Mónaco ya registra 27 tantos en todas las competiciones en la presente campaña y un total de 227 goles en toda su carrera.

Por si fuera poco, Kylian está en la pelea por ser el máximo artillero en Europa, donde persigue los números de Erling Haaland, quien tiene la imponente cantidad de 37 anotaciones en esta temporada y viene de hacer un hat-trick frente a los Wolves en la fecha 21 de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Futbol Internacional: Clubes europeos que atraviesan un mal momento

La lucha entre Mbappé y Haaland seguirá hasta el final de la 2022/2023, ya que ambos son firmes candidatos a ganar sus ligas y también tienen en la mira la Champions League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad