;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 10:33

Checo Pérez cumple 33 años, convertido en leyenda

El piloto tapatío está de fiesta, el cual se ha convertido en un ídolo para México y el mundo a través de sus grandes aventuras al volante en la Fórmula 1.

Checo Pérez cumple años

Checo Pérez cumple años / Bryn Lennon - Formula 1

Este jueves 26 de enero del 2023 Sergio Perez cumple 33 años y las redes sociales explotan de felicitaciones hacia el piloto mexicano más importante en la historia del automovilismo.

Checo buscará que este año tenga su mejor versión y que sea una buena temporada dentro de la F1, el azteca mantiene la ilusión de poder conquistar el campeonato de pilotos, en comparación a la temporada pasada en la cual terminó en el tercer lugar dentro del campeonato, aunque siendo una pieza clave para la escudería de Red Bull con el que obtuvo el título de constructores.

Hoy en día, Perez es uno de los mejores deportistas mexicanos en todo el mundo y para muchos, el atleta con mayor impacto mediático en el país.

El conductor mexicano cumple 33 años de edad y se encuentra en vísperas de disputar su treceava temporada en la máxima categoría del automovilismo, con la escudería de los toros rojos, con quienes llegó en el 2021 y significó un parteaguas en su carrera, pues ahora pudo pelear por los primeros puestos y exprimir a tope todo su talento.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul, cada vez más cerca de fichar a Radamel Falcao

Solo con ver que de los 26 podios que acumula en F1, 16 los consiguió en dos años con el equipo austriaco; mientras que los otros 10, los conquistó a lo largo de su primera década en el “Gran Circo”.

El inicio del campeonato 2023 dará comienzo el próximo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, sin embargo checo estará en la presentación del monoplaza en Estados Unidos el 3 de febrero. Feliz cumpleaños Sergio Perez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad