;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 07:27

Kobe Bryant: A 3 años de si trágica muerte

Hace tres años el deporte se vistió de luto tras el terrible fallecimiento del basquetbolista de los Lakers y su pequeña hija quienes iban a bordo de un helicóptero.

Se cumplen 3 años de la muerte  Kobe Bryant y su pequeña hija

Se cumplen 3 años de la muerte Kobe Bryant y su pequeña hija

Hace tres años el mundo del deporte se conmocionó, pues se anunciaba la muerte de Kobe Bryant y desde entonces su recuerdo se ha vuelto inolvidable.

La leyenda de los Lakers falleció a los 41 años junto a su hija Gianna, de 13, y otras siete personas incluido el piloto, sobre el que recayó la responsabilidad del siniestro después de las investigaciones. Son ya tres años sin la mamba negra, que nadie olvida.

Fue un referente, ídolo y gran jugador de toda una generación de jóvenes estrellas actuales, que crecieron viéndole jugar, tratando de imitar sus acciones y con su imagen colgada en las paredes de sus habitaciones. El escolta de los lakers era el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA con 33.643 puntos, ganó cinco anillos, fue seleccionado en 18 ocasiones para All Star, se llevó dos oros olímpicos, anotó 81 puntos en un partido y 60 en el de su retirada, lanzó tiros libres con el tendón de Aquiles roto, por esto y mas se ha convertido en una leyenda del baloncesto.

El día del siniestro miles de aficionados dejaron a las puertas de su casa ramos de flores, imágenes del ídolo, mensajes, cartas... Muchas paredes de Los Ángeles se pintaron con murales de su cara que aún se conservan. Otros miles de aficionados lo marcaban para siempre en sus pieles.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez cumple 33 años, convertido en leyenda

La NBA daba comunicados y los encuentros comenzaban con lágrimas de quienes habían sido sus compañeros. Ya tres años de la partida de Kobe Bryant y su legado seguirá presente por la eternidad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad