• Actualizado 27 Ene 2023 21:57

Fútbol Mexicano

¿Miguel Herrera o Guillermo Alama para DT del Tricolor? Ares de Parga visitará a ambos para tomar una decisión

El nuevo director de Selecciones nacionales platicará en está semana con ambos estrategas para así poder elegir a uno de los dos para dirigir al combinado azteca.

Miguel Herrera o Guillermo Almada será DT del Tricolor

En la Selección Mexicana aún están tomando la decisión de quien elegirán como nuevo director técnico tras la salida de Gerardo Martino quien se del banquillo del tricolor al quedar eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora el nuevo director de selecciones nacionales, Ares de Parga tomará carteas en el asuntó para decir quien es la mejor opción para tomar las riendas del cuadro azteca.

Miguel Herrera y Guillermo Almada son las opciones mas fuertes que se tienen en la lista y por ello el director de selecciones nacional visitará a ambos par escuchar sus propuestas y de esta forma uno de los dos dirija al tricolor.

De acuerdo con diversos reportes, el ex directivo de Pumas y actual de los Gallos Blancos de Querétaro comenzará a trabajar a fondo en la elección del nuevo timonel para la selección rumbo a la Copa del Mundo 2026 en donde México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

Otros candidatos como Jaime Lozano, Nacho Ambriz y Tuca Ferretti han quedado totalmente descartados para ser Directores Técnicos, por lo tanto las opciones mas viables son Alamada y el ‘Pijo’ Herrera, pero tan sólo uno lograra quedarse con el cargo.

TE RECOMENDAMOS: ¿De dónde saca Tigres sus millones para fichar en la Liga MX?

Cabe destacar que Miguel Herrera, ya dirigió a la Selección en donde los llevó al Mundial de Brasil 2014 en cual ilusionó a muchos aficionados mexicanos, pero ante Holanda México se despidió de dicho torneo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad