;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:23

Andrés Guardado le dice adiós a Atlas: Me quiero retirar en Betis

A pesar de la ilusión de la afición rojinegra por ver a Andrés Guardado una vez más con la playera del Atlas, el Principito ha roto el corazón con sus declaraciones en España.

Atlas no quiso traer de vuelta a Andrés Guardado

Atlas no quiso traer de vuelta a Andrés Guardado

Duro golpe al corazón de la afición de Atlas, que uno de sus grandes sueños, después del Bicampeonato en la Liga MX, era volver a ver a Andrés Guardado, uno de los más grandes emblemas de su historia, con la caiseta rojinegra una última vez, sin embargo, el propi jugador se ha encargado de apagar la ilusión y dio a conocer el club donde le gustaria pasar sus últimos días en las canchas-

El principito habló en entrevista sobre su amor por el Betis, el cómo se fue enamorando de su gente y los colores y, hoy en día, su idea es decir adiós al futbol vestido del albiverde.

“Me encantaría mantenerme aquí y por qué no, retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que somos útiles todavía y productivos”, expresó el mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Lainez ya firmó con Tigres; viajará en las próximas horas

Y es que no es para menos; desde su llegada en 2017, la afición lo recibió como los grandes, rápido se hizo de un nombre y un papel importante y fue parte fundamental para ganar la Copa del Rey, el título más importante en la historia del club.

Hoy, después de 6 años, Andrés es un referente y después del incansable Joaquín, es el máximo ícono del equipo bético, situación que ya fue suficiente para que su hijo se haya enamorado del club.

cuando uno tiene hijos y ves que el Betis para tu hijo se vuelve una enfermedad y lo ves en el día a día, todo va sumando para que un jugador se sienta un bético más independientemente del tiempo que esté aquí”.

ATLAS LE CERRÓ LA PUERTA

Hace unas semanas, Andrés Guardado reveló que al menos en dos ocasiones, buscó regresar a Atlas, sin embargo en ambas, la directivo le cerró la puerta, situación que le dolió, por el momento en que se dio y porque La Academia es el club de sus amores.

“Mi representante habló dos veces, tanto el año pasado cuando yo terminaba contrato, como ahora con esta situación de no inscripción, con la gente del Atlas preguntamos si encajaba para poder ir y las dos veces recibimos una negativa”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad