;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:23

Diego Lainez ya firmó con Tigres; viajará en las próximas horas

Luego de tanto rumor y polémica, Diego Lainez y Tigres por fin llegaron a un acuerdo. El volante mexicano viajará a Nuevo León y será presentado la próxima semana.

Tigres POR FIN CONVENCIÓ a Diego Lainez

Tigres POR FIN CONVENCIÓ a Diego Lainez

El regreso de Diego Laínez al futbol mexicano es prácticamente un hecho y es que de acuerdo a diversos reportes el mexicano ha llegado a un acuerdo con los Tigres para ser refuerzo en este Clausura 2023.

Luego de cuatro años en Europa, los felinos y el cuadro bético han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista para el próximo semestre y una opción de compra de 7 millones de dólares.

De hecho, esta semana Laínez ya viajó a Sevilla para despedirse de sus compañeros del cuadro albiverde y cerrar su etapa como jugador de la liga española, en donde los últimos meses tampoco jugó, pues estuvo cedido con el Sporting Braga de Portugal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡México regresa a Copa América!; Conmebol confirma acuerdo con Concacaf

Cabe mencionar que si bien el América sigue teniendo un porcentaje de la carta del jugador, en caso de que se concrete la venta al cuadro de la sultana del norte, no recibiría dinero por esa transacción, todo esto por la devaluación de su precio.

Es así como otro jugador mexicano regresa del Viejo Continente tras no haber tenido éxito en cuatro años del otro lado del charco.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad