• 01 MAY 2025, Actualizado 10:33

EN VIVO

¡Iván Morales ya hizo gol! Marcó doblete en amistoso de Cruz Azul

Luego de semanas en el ojo del huracán por su permanencia en el club cementero y su poca productividad en La Máquina, el chileno apareció y gana créditos en el equipo del Potro Gutiérrez.

iVÁN MORALES HIZO DOBLETE ANTE ATLANTE: FOTO CRUZ AZUL

Con doblete de Iván Morales Cruz Azul empato a 2-2 ante el Atlante de la Liga de Expansión en un duelo amistoso disputado en la Noria.

El chileno volvió a marcar gol después del 30 de julio del 2022 en la Jornada 6 del Apertura 2022; le marcó al Necaxa.

Tras la programación de la Jornada 4 ante Querétaro, La Máquina encaró un partido para no perder ritmo en este Clausura 2023. Recordar que los celestes llevan un solo punto de nueve posibles, tras tres Fechas.

En el primer tiempo el “Potro” Gutiérrez les dio actividad a las incorporaciones. Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Jordan Silva, Carlos Vargas, Erik Lira, Charly Rodríguez, Ramiro Carrera Uriel Antuna, Christian Tabó y Augusto Lotti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡México regresa a Copa América!; Conmebol confirma acuerdo con Concacaf

Recordar que los Porteros: Jesús Corona, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado jugaron 30 minutos cada uno en el empate.

Ya en el segundo tiempo el técnico celeste movió sus piezas en la cancha y salió con estos jugadores.

“Shaggy” Martínez, “Cata” Domínguez, Rafa Guerrero, Jaiber Jiménez, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Aloonzo Escobaza, Michael Estrada Iván Morales y regresó a la actividad Gonzalo Carneiro.

Los futbolistas que estuvieron ausentes fueron: Rodolfo Rotondi, Ignacio Rivero y Funes Mori, quienes el día de ayer estuvieron en fisioterapia por molestias musculares, no tienen ninguna lesión y podrán estar en la Jornada 5 ante Tigres; duelo que se llevará acabo en el Estadio Azteca el 4 de febrero.