;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:57

Diego Lainez: ¿Cuánto dinero ganará en Tigres?

En Europa ya no hubo mas oportunidades para el ex canterano del América, por lo que el domingo en la madrugada regresó a México para presentar exámenes médicos con la escuadra de la Sultana del Norte.

Diego Lainez llegó la madrugada del domingo a Monterrey para firmar con Tigres

Diego Lainez llegó la madrugada del domingo a Monterrey para firmar con Tigres / Manuel Queimadelos

Diego Lainez ya hizo exámenes médicos este lunes con Tigres, luego de arribar en la madrugada del domingo al aeropuerto de Monterrey en donde fue recibido por los medios de comunicación y se dijo estar contento por su regreso.

Factor volvió a México, luego de su paso por Europa en donde dejó de lucir con el Betis equipo que lo adquirió tras su pasó por América y de ahí al Sporting Braga en donde fue borrado por completo.

Además Lainez no fue llevado a la Copa del Mundo de Qatar 2022 por Gerardo Martino, pues para el Tata no era la mejor opción para poder disputar el Mundial con la Selección Mexicana, los cuales fueron eliminados.

TE RECOMENDAMOS: Leo Messi: “El partido con México fue el que más sufrimos”

Ahora, Diego Laínez ya esta de regreso en la Liga MX en donde jugará para los Tigres, equipo que se interesó por el mexicano tras su mal paso por el viejo contiene en donde ya no sumaba minutos, pero…

¿Cuánto le pagará Tigres a Lainez?

  • Diego y Tigres llegaron a un acuerdo en donde el mexicano ganará 2 millones de dólares anuales, los cuales equivalen a 3 millones 130 mil pesos mexicanos mensuales.
  • Además la directiva de los felinos acordó con Betis que cedieran al jugador en préstamo al delantero con una cláusula de compra obligatoria.

Lainez se fue a Europa a inicios de 2019 en donde apostó por el Betis, pese a que también el Ajax quería al jugador, pero el optó por llegar a España en donde arrancó bien pues tuvo 12 partidos, pero su ritmo poco a poco se vino abajó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad