;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:40

Tigres, el séptimo equipo que más gastó en el mundo en el mercado invernal

Impresionante lo que desembolsó el conjunto felino Fernando Gorriaran, Nico Ibáñez y Diego Lainez, para reforzarse en este Clausura 2023 de la Liga MX.

Diego Lainez, Nico Ibáñez y Fernando Gorriarán, los refuerzos de lujo de Tigres

Diego Lainez, Nico Ibáñez y Fernando Gorriarán, los refuerzos de lujo de Tigres

Tigres aventó la casa por la ventana y se colocó como el séptimo equipo en el mundo que más gastó en fichajes en esta temporada.

Dentro del Clausura 2023 los felinos desembolsaron 22.3 millones de euros solamente en los fichajes de Fernando Gorriaran, procedente de Santos y Nicolas Ibáñez que llegó de Pachuca.

Pero a esta cifra aún le falta sumarle los 7 millones de dólares faltantes que tendrán que dar en el verano por su último fichaje bomba con Diego Lainez quien viene procedente de Europa.

Al final, Tigres desembolsó más de 551 millones de pesos mexicanos por estos tres jugadores, Gorriaran, Ibáñez y Lainez, con esta cantidad superó a grandes equipos como el Benfica y el Flamengo.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul sería el más ganador de México si nunca se hubieran ido los torneos largos en la Liga MX

El equipo que más gastó en el mercado de fichajes fue el Chelsea quien dejó ir 178.5 millones de euros. Con tal cantidad de dinero desembolsado por Tigres se esperan grandes cosas en el torneo y la incorporación de estos jugadores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad